lunes, 16 de febrero de 2009

Salvesé quién pueda



Como se sabe, cada día crecen más la cantidad de robos y delitos en todo el mundo. De esto no se salva nadie y sino preguntenle a Lance Armstrong.

Para quiénes no lo conocen, este muchacho es un ciclista estadounidense, considerado uno de los mejores de la historia y convertido ya en una leyenda por la superación de un cáncer y su posterior victoria en siete Tours de Francia (evento más importante de este deporte) consecutivos, algo que ningún otro ciclista ha logrado nunca.

Lance busca recuperar una máquina "única en el mundo" según sus afirmaciones. La misma le fue sustraída durante su participación en el Tour de California, y también manifestó que se ofrece recompensa ya que "sólo hay una como esa en el mundo". En ese sentido, nos sentimos conmovidos debido a que en cierto punto hay una coincidencia con lo que pasa en nuestro país. A él le robaron una bici que era única en el mundo... áca te roban la única que ténes!!!.

Esperaremos a ver como se resuelve esta historia que seguramente tendrá un final felíz. Mientras tanto ya saben... si llegan a ver por la calle una bici de carrera negra y amarilla comunicarse con Lance que serán recompensados.

El aprendizaje que dejó este terrible hecho para el deportista: la próxima vez va a pensar en ponerle cadena al rodado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario