jueves, 28 de enero de 2010

Fuerza Salvador



El mundo futbolístico sigue en vilo por Salvador Cabañas. El delantero paraguayo lucha por su vida en el Hospital Los Angeles, ubicado en el sur de México, luego de recibir el último lunes un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 hs en un bar del sur de la Ciudad de México, en el que el paraguayo se encontraba junto con unos amigos y su esposa. Una de las hipótesis marca que el problema pudo haber sido por un tema de polleras aunque la investigación recién se está llevando adelante. La estrella del América mexicano fue intervenido quirurgicamente pero no le han podido sacar la bala de la cabeza para no provocar mayores daños y los médicos dijeron que habrá que esperar para ver cual es su reacción dentro de las primeras 72 horas.

A pesar de la mejora que había mostrado ayer Cabañas, hoy amaneció con un retroceso debido a un edema cerebral que lo pone con riesgo de vida, según informó una fuente médica del hospital donde se encuentra internado." Salvador se ha mantenido clínicamente estable, sin embargo, hemos tenido ciertos problemas porque el edema cerebral ha progresado como lo esperábamos", dijo en rueda de prensa el neurocirujano Ernesto Martínez.

Por último, el especialista aclaró que habrá que esperar 24 horas más para que pase el periodo más crítico y la inflamación que tiene en el cerebro pueda empezar a ceder.

Salvador juega el partido más importante de su vida y el mundo entero lo apoya. Fuerza Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario