jueves, 12 de febrero de 2009

Que final tendrá...?


El fúlbol argentino y sus siempre tan particulares novelas veraniegas siguen dando que hablar. Uno de los últimos grandes éxitos había sido el gran culebrón protagonizado por Fernando Belluschi (hoy jugando en grecia) cuando al cabo de casi dos meses, Boca y River se disputaron su pase.

En esta temporada, nuevamente, fueron los dos equipos grandes quienes volvieron a aparecer en escena. Todo arrancó por los pagos de La Boca con el sorpresivo desplante de Carlos Ischia a Mauricio Caranta, arquero titular y campeón de la Libertadores 07 con el club. En principio, el rumor indicaba que el cordobés le había pedido al DT no atajar. Nunca quedó del todo claro que pasó realmente. Los rumores son muchos, siempre están, y con el correr de las horas uno fue tomando mucha fuerza. Finalmente, el sábado 24 de Enero, Diario Perfil, abocado a lo político, se encargó de titular en la tapa de su sección deportiva: "No me toquen a la nena"... haciendo alusión al conflicto entre las partes xeneizes. Una clara falta de respeto que hasta permitió publicar fotos de la hija de Ischia... Hasta hoy, el tema no queda claro. Ischia no quiere por nada del mundo volver a ver al arquero que trata de buscar una salida del club.


Por otra parte, Cristian Fabbiani termino cumpliendo su sueño y llegó a River. A principios de año, el Ogro dijo que no jugaría más en Newell`s porque le debían plata y así, su nombre empezaría a sonar por todos los equipos: Velez, Independiente, San Lorenzo, etc. El delantero confesó su amor incondicional a la banda y ya está a disposición de Gorosito. Con la euforia que lo caracteriza, el Ogro declaró que quiere jugar YA en el millonario pero el DT le bajo el pulgar al decir: "Esta gordo, tiene un sobrepeso importante. No puede jugar así".


Después de casi dos meses de escuchar casi todos los días sobre Fabbiani y el tema Caranta nadie se puso a pensar que quizas haya conexión en ambos casos. Nunca salió a la luz que pasó realmente entre Ischia y Caranta aunque se sospecha que parte del problema es por la hija del técnico, que dicho sea de paso, nunca apareció. Por qué Fabbiani está tan gordo?... es otro de los grandes enigmas.

Una posible conclusión?: No será que el que se comió a la hija de Ischia en verdad es el gordo Fabbiani...

1 comentario:

  1. Excelente titulo!
    Excelente tu periodismo!
    Soy tu seguidora ya, pero solo pq sos pesssimo jajaja ;o)

    ResponderEliminar